‘Spider-Man: Far From Home’, lanzamiento del trailer japonés

Se acaba de lanzar un nuevo trailer japonés de la película, Spider-Man: Far From Home’, que muestra más de lo que los fanáticos podemos esperar de Marvel Cinematic Universe después de los eventos de Avengers: Endgame.

El clip ofrece otra visión de la nueva adición de Jake Gyllenhaal al MCU, ya que interpretará al clásico villano de Spider-Man Mysterio.

Las imágenes de la película presentan a Mysterio como un aliado, pero es probable que Quentin Beck tenga más de lo que se ve a simple vista.

Se rumorea que Gyllenhaal se unió a una franquicia de superhéroes, pero finalmente se está lanzando con Spider-Man: Far From Home. El actor reveló sus razonamientos durante una reciente entrevista con el LA Times.

“Es genial. Es un gran personaje. Es una de esas cosas, la gente me ha preguntado durante varios años: ‘¿Quieres hacer una película como esa? Si te lo pidieran, ¿lo harías?’ Y mi respuesta siempre ha sido, particularmente desde que estuve en Sundance, muchas de las historias siempre han sido, motivadas por el personaje, y ese siempre ha sido mi deseo.

Y sucedió que sí con esa parte, así que me alegro de que la gente se sienta emocionada “. Continuó elaborando The Late Show, explicando que se siente más como una película independiente que como un gran éxito de taquilla.

“En realidad, se siente como una película de menor tamaño cuando actúas con los actores”, dijo Gyllenhaal.

“Los actores en la película son geniales, hay un gran elenco en esta película, y en realidad el director Jon Watts es fantástico y realmente hace un espacio donde puedes probar cosas y jugar.

Aprenderemos más sobre el personaje de Gyllenhaal y el estado del universo cinematográfico de Marvel cuando Spider-Man: Far From Home se estrene en los cines el 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *