Spiderman Homecoming 2, todo un taquillazo, ¿Porque?

En su primer fin de semana ha superado a los estrenos de todas las anteriores películas de Spider-Man.

Spiderman homecoming.

En los seis primeros días de su estreno la película, sólo en los Estados Unidos se llegaron a ingresar 185 millones de dólares y 395 millones de dólares en todo el mundo.

Esto significa que ha sido la película de todas las adaptaciones de Spider-Man a la gran pantalla que mejor resultado ha tenido en taquilla.

Como nota simpática es que ha superado los ingresos un MARTES, a veces pasan esas cosas lo que demuestra, para la Redacción de Esquire.es que existe vida inteligente en Martes.

El hombre araña ha estado por encima de otras películas que se estrenaron casi a la par como el Rey León u Aladin de la casa Disney.

En esta película se nota, sin hacer ningún spoiler que spiderman homecoming le viene bien ser un spiderman marvel, tiene un toque fresco, el rodearse de otros personajes muy queridos de la saga de los AVENGERS.

Recuerda, por cierto, que Spider-Man 1, la de Sam Raimi, fue la película capaz de ingresar en menor tiempo 100 millones de dólares.

Lo que pensamos en despiderman.com es que no dice mucho que la maquinaria de makerting dependa de Marvel ( aunque le venga muy bien) o trabaje con Disney, lo que pensamos es que la gente sigue creyendo en Spiderman, que el interés sigue vivo por continuar viendo en el cine películas en solitario de Spider-Man, después del rebote, y de la trilogía original de Sam Raimi.

Así que depués de verla nos hacemos la boca agua pensando en una posible tercera parte, donde pueda que vuelva a aparecer Mysterio, el Duende Verde o incluso Kraven,
como le gustaría a Jon Watts, el responsable de las dos primeras entregas, o si aparecerán -al tener los derechos Sony- Venom Spiderman 3 y el Spiderman Miles Morales, es todavía pronto para especular, pero al menos se confirma que hay interés en taquilla.

Como nota curiosa, os diré que uno de los productores de la película era Stan Lee el dibujante de muchos de los cómics de Spiderman, para mí eso dice mucho de la película de Spiderman Homecoming.